martes, 5 de marzo de 2013

'El testimonio de un consumidor de hachís'.

         

Fumar porros a diario te va quemando :

Yo tengo 27 años, llevo fumando a diario desde los 18. He llegado a llevar una vida completamente fumeta, todo el dia fumao, aún así me he sacado una carrera, una ingeniería ténica que me ha costado 7 años. Estoy seguro que si no hubiera fumado durante mis estudios la cosa habría ido mucho mejor.
Lo he dejado alguna vez una semana y siempre he vuelto porque no aguantaba las presiones del dia a dia, pero creo que ya está bien de vivir en otro mundo.
Se que se puede llevar una vida más o menos normal cuando fumas, pero poco a poco te vas dando cuenta que no llevas una vida como los demás y cada vez te encierras más en tí mismo. La mayoría de mis amigos se lo han dejado y los veo superpositivos y muy centrados. Yo la verdad es que cada día que pasa me veo más tonto. Soy prácticamente incapaz de mantener una conversación adulta y con sentido y eso fastidia mucho cuando entras en el mundo laboral.
Yo antes pensaba que casi todo el mundo fuma, pero que va, cuando te haces mayor te das cuenta que no es verdad, que la mayoría se lo han dejado o fuman esporádicamente.
Me siento como engañado por todas las cosas que he oído siempre sobre los porros, que si te abren la mente, que si no son malos, que sinosequé….No son más que gilipolleces. Fumar es malo, la verdad es que si fumas esporadicamente no creo que haga daño, pero si fumas todos los días te puede traer problemas poco a poco y sin darte cuenta.
Ha llegado el momento de dejarlo en serio, y esta vez lo voy a dejar sin tener que acabarme todo el hachis. Siempre que lo he dejado lo he dejado acabandome todo lo que tenia para fumar, pensaba, si no tengo no fumo. Pero la verdad es que al final te estresas de saber que llevas unos dias sin fumar y no tienes, a mi la verdad es que me asusta, al final acabas volviedo a comprar, cosa que para mí es un puto coñazo.
Esta vez lo dejo, y si un día me pega un ataque de ansiedad pues me haré un porro, pero sólo en ese caso, y poco a poco me iré quitando esa necesidad.
Ayer ya no me fumé el de las buenas noches, anoche he tenido un montón de sueños, cosa que hacía tiempo que no me pasaba. Hoy he ido a comer a casa de mis padres y he tenido una discusión, lo primero que he pensao ha sido ” me voy a casa me fumo un peta y que le den por culo a tos”, pero no, estoy aquí escribiendo y aguantando la vida normal. A veremos que tal me va el día.
Perdonad por el ladrillo.
Un saludo y suerte a los que estais como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario